Puertas Blindadas

Las puertas blindadas han tomado importancia por la seguridad que brindan a hogares, empresas y establecimiento comerciales o de servicios. Cerrajeros Económicos Alicante es la mejor opción cuando decidimos brindar mayor seguridad y calidad a nuestras familias y negocios. Al decidir un cambio en la puerta principal de la vivienda debe asesorarse para asegurar una respuesta de calidad a partir de lo que aspira para lograr la mejor opción.

puertas blindadas


¿Desea que prevalezca la estética? ¿Que además se logre una mayor seguridad que aquella que usualmente dan las puertas normalmente?
Sí desea que prevalezca la estética y belleza pues la decisión está clara, seguramente es la puerta de madera, aquella que mejor responde a su aspiración. Pero si necesita y aspira seguridad para mayor tranquilidad y protección de sus seres queridos y bienes debería pensar en la alternativa de una puerta blindada. Y sí está pensando en una puerta para su negocio, pues sin duda alguna es la mejor opción.


¿Qué son las puertas blindadas?
Las puertas de tipo blindadas son puertas de madera que incorporan en su interior chapas metálicas, además de madera. Se suelen fabricar en madera y metal protegiéndose las dos caras de la puerta mediante chapas de acero para que no sean fácilmente penetrable sus mecanismos. Este tipo de puertas además de ofrecer seguridad, pues evitan puedan ser forzadas, también pueden actuar como aislantes de la temperatura y sonidos.

Además de tener la posibilidad de incorporar la estética en sus diseños. Su seguridad se refuerza con bisagras especiales que no permiten el uso de palancas con intención de ser forzadas y se puede considerar en su fabricación cerraduras con tres y cinco puntos puntos de penetración al marco para una mayor seguridad.
La cerradura de seguridad es más resistente que las normales. Puede resistir una presión de hasta 500 kilos. Cuando se cierra la puerta se activa un sistema que bloquea los cuatro extremos de la puerta con barras de acero.


Las llaves tienen un diseño especial, además de ser computarizas. Ello hace que sean muy difíciles de duplicar. Por ellos suelen entregarse varias copias para el momento que se culmina con el diseño y fabricación de la puerta. Estas puertas además de ser recomendables en las casas o apartamentos para protección a las familias. También son convenientes a la entrada de las zonas residenciales. En los comercios, tales como ventas de muebles, ropas, joyas. Así como en oficinas gubernamentales, consultorios médicos, privados y tiendas tecnológicas. Estas puertas cumplen la importante función de resguardar. Los equipos valiosos, en especial muchos con información y base de datos, e inventarios de toda índole.


Otro de los casos más urgidos de puertas de este tipo son las fábricas, en sus áreas de depósitos en sus oficinas en las cuales se registra información fundamental de la empresas o aquellas que resguardan resguardan valores.
En los casos de inventarios inflamables se recomiendan puertas con cortafuegos para evitar que en algún intento de penetración a las instalaciones se generen chispas de fuegos que pueda poner en peligro lo que se encuentra en su interior o generar accidentes.