viernes, 12 de septiembre de 2014

Sistemas de seguridad en Santander

cerrajeros santander
La seguridad en el hogar es algo primordial, por eso, en Cerrajeros Santander, queremos darte ciertos sistemas de seguridad que harán de tu vivienda un sitio infranqueable.

Los sistemas de alarmas de CISA Seguridad son conocidos en toda España, por su alta calidad y durabilidad. Encontramos elementos como el sensor de cercanía Intellinsence IS-doscientos quince T, desarrollado de forma especial para zonas de interior, con un alcance de doce metros cuadrados y una protección antisabotaje que nos alertará de cualquier movimiento extraño en nuestra residencia.

Otro sistema de alta seguridad que nos ayudaría mucho es el de vídeovigilancia, como las cámaras de la marca Honeywell HB60X, un domo mini a color para interiores, de simple instalación y configuración.

Contando con estos sistemas, nuestro hogar será sensiblemente más seguro. Como expertos en seguridad, efectuamos una investigación de tu residencia para aconsejarte sobre cuál es el mejor sistema para ti, llámanos, te atenderemos enseguida.